Flores de Bach

Flores de Bach para Mascotas

Las flores de Bach son un remedio muy eficaz para tratar esos pequeños-grandes problemas que pueden surgir en la convivencia con nuestros perros, gatos y otros animales de compañía.

El sistema floral del Dr. Bach constituido por 38 remedios vibracionales, y conocido como las Flores de Bach, es un método simple y eficaz que ayuda a aliviar situaciones emocionales y energéticas de cualquier ser vivo.

Contacta con nosotros para solicitar un tratamiento
¿ Para qué situaciones son últiles ?
El uso de las Flores de Bach en Perros y Gatos tiene un abanico muy amplio. Desde problemas de comportamiento hasta prevención y tratemiento de situaciones emocionales complicadas.

Es decir, para ansiedad por separación, esterotipias y trastornos compulsivos, síndromes de disfunción cognitiva, depresión, agresividad (por miedo, territorial, por dominancia, por dolor, etc), marcaje y eliminación inadecuada en gatos, animales maltratados o con pasado desconocido al ser adoptados, superación de un fallecimiento, adaptación a cambios (de casa, dueño, compañeros…), antes, durante o tras una hospitalización, llegada de un bebé a la familia, abandono, embrazo psicológico, falta de energía o motivación, animales enfermos, problemas de piel (dermatitis, alopecia psicógena en gato, picaje en aves, granuloma por lamido en perro), conjuntivitis, otitis, etc…

¿Son difíciles de aplicar?
Es muy fácil y existen varias posibilidades según cada caso. Por general se aplican unas gotas de la mezlca proporcionada en la mucosa oral, ya que se absorben antes de ser tragadas. Lo ideal, separado de las comidas. En otro casos se aplicará en el agua de bebida, cuando es imposible el manejo, o aplicado en ciertas zonas de su cuerpo según el objetivo del tratamiento.
¿ Cuánto tiempo dura el tratamiento?
El tiempo es variable, pero a los pocos días se empiezan a observar cambios. A veces esa transformación requiere otra combinación de flores, pero siempre será un progreso en el tratamiento emocional del paciente. Otras veces en cambio, con un sólo un preparado es suficiente. Si es una prevención para ciertas situaciones, lo aplicaremos siempre antes de que ese evento tenga lugar (viaje, mudanza, veterinario, etc).