Flores de Bach para Mascotas
Las flores de Bach son un remedio muy eficaz para tratar esos pequeños-grandes problemas que pueden surgir en la convivencia con nuestros perros, gatos y otros animales de compañía.
El sistema floral del Dr. Bach constituido por 38 remedios vibracionales, y conocido como las Flores de Bach, es un método simple y eficaz que ayuda a aliviar situaciones emocionales y energéticas de cualquier ser vivo.
Contacta con nosotros para solicitar un tratamientoEs decir, para ansiedad por separación, esterotipias y trastornos compulsivos, síndromes de disfunción cognitiva, depresión, agresividad (por miedo, territorial, por dominancia, por dolor, etc), marcaje y eliminación inadecuada en gatos, animales maltratados o con pasado desconocido al ser adoptados, superación de un fallecimiento, adaptación a cambios (de casa, dueño, compañeros…), antes, durante o tras una hospitalización, llegada de un bebé a la familia, abandono, embrazo psicológico, falta de energía o motivación, animales enfermos, problemas de piel (dermatitis, alopecia psicógena en gato, picaje en aves, granuloma por lamido en perro), conjuntivitis, otitis, etc…